Preguntas más frecuentes

Productos

¿Qué grosor de cuerda (8mm o 10mm) debería escoger para mi perro?


Esto depende de tu gusto. Ambas cuerdas son muy robustas y aguantan hasta los tirones más fuertes. Nuestras recomendaciones son las siguientes:




¿Qué grosor de cuerda usáis para los collares para gatos?


Usamos una cuerda más finita de 6mm y un mosquetón pequeño.




¿Puedo lavar mi producto de Anchor Story?


Todos nuestros productos se pueden lavar a máquina hasta 20 grados de temperatura.




¿Los productos están hechos a mano?


Sí, nosotros hacemos todos nuestros productos a mano.




¿Cómo mido el cuello de mi perro correctamente?


Puedes encontrar las instrucciones aquí




¿Puedo personalizar mi producto?


¡Sí, por supuesto! Puedes personalizar tu producto en la categoría “Crea tu propio producto”.




No puedo encontrar mi color o producto favorito en vuestra web. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?


Puedes contactar con nosotros a través de este formulario, por E-Mail: info@anchorstory.es o por Whatsapp: +34 643971631.





Envío

¿Cuánto tardará mi envío?


A partir de la recepción de tu pedido tardamos 1 – 2 semanas en enviarte tu producto debido a nuestro proceso de fabricación a mano. Los plazos de envío por parte del transportista son los siguientes:

España peninsular: 1-2 días hábiles

Islas Canarias/Baleares: 5-7 días hábiles

Europa: 7-10 días hábiles

Fuera de Europa: Por favor, consulta con nosotros .




¿Con qué transportista trabajáis?


Para envíos peninsulares trabajamos con Correos Express. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta/Melilla y todo Europa el transportista es Correos.




¿Enviáis a las islas Canarias/Baleares?


¡Sí! A todas.




¿Cómo puedo conseguir el seguimiento de mí paquete?


Con la salida del paquete te mandamos el seguimiento a tu correo electrónico.




¿Cuánto son los gastos de envío?


Dentro de España los gastos de envío son 5,50€.

Unión Europea: 9,90€

Fuera de Europa: Por favor, contacta con nosotros




¿Puedo recoger mi pedido en persona?


Sí, por supuesto. Puedes encontrar la dirección para la recogida al finalizar el pedido.




¿A qué países enviáis los productos?


Los países a los que y desde los que proporcionamos servicio logístico son: España, Italia, Francia, Austria, Suiza, Polonia, Países bajos, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Suecia, Noruega. Para otros países no dudes en ponerte en contacto con nosotros.





Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?


Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito/débito, Paypal y transferencia bancaria.




¿Puedo pagar contra reembolso?


Por ahora no ofrecemos esta opción.





Devoluciones

¿Puedo devolver un producto?


En Anchor Story no aceptamos devoluciones ya que se tratan de productos personalizados y hechos a medida.




Mi producto está defectuoso/erróneo. ¿Qué puedo hacer?


Anchor Story garantiza la calidad de sus productos y del servicio. Si recibes por error un producto que no ha pedido o el producto que pediste se encuentra en un estado defectuoso, puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@anchorstory.es. Anchor Story contactará contigo para fijar día y hora en la que se le recogerá el paquete. Procederaremos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro del plazo de 10 días si procede a la devolución o sustitución del mismo. En caso de devolución, la cantidad pagada le será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos y el coste en que se hubiera incurrido para devolverlo. El importe se devolverá mediante el mismo soporte que utilizó el cliente para pagar la compra en el plazo máximo de 30 días.





Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de nuestras novedades y promociones  

Nuestros products están

hechos a mano en España.

¡Gracias por comprar local!

Copyright © 2020, Anchor Story ®